PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN PARA TRABAJO SEGURO EN ALTURA; EL SOPORTE QUE SU OBRA NECESITA

 

Las plataformas de elevación son maquinarias eléctricas o diesel que proporcionan un espacio de trabajo a una altura determinada. Las plataformas de elevación, al igual que los andamios, proporcionan una plataforma para un trabajo seguro en altura.

Plataformas de elevación

Estas maquinarias trabajan con motores eléctricos o diesel, es decir, no es necesario armar los equipos, a diferencia de un andamio, donde las plataformas son manipuladas manualmente.

Ventajas que ofrece las plataformas de elevación

  • No necesita montaje
  • Se usa para trabajos específicos y repetitivos, como instalación de vidrios, instalaciones de redes eléctricas, redes hidráulicas, pintura, cámaras, entre otros.
  • También se usa para trabajos de uso en mantenimiento, plantas de producción, industria, refinerías de petróleo.

Desventajas de las plataformas de elevación

  • Las maquinarias son muchos más costosas que un sistema de andamio
  • El piso donde se realiza el trabajo debe ser nivelado, firme y estable.
  • Son maquinarias pesadas

TIPOS DE PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN

Entre todas las plataformas de elevación que existen, en Saeco ofrecemos las siguientes.

PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN TIPO TIJERA

Plataforma de elevacion tipo tijera saeco

Las plataformas de elevación tipo tijera son autopropulsadas con motores eléctricos, con una altura de trabajo entre 1.50 metros y 9 metros.

Para trabajar con este tipo de plataformas se requiere un espacio adecuado para circular ya que éstas máquinas están diseñadas para circular en espacios firmes, nivelados y estables, en un área de trabajo de 2.50 x 1.20 metros.

PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN: TIPO BRAZO ARTICULADO

Plataformas de elevacion tipo brazo articulado saeco

 

Las plataformas de elevación personal tipo brazo articulado, son maquinarias grandes  auto-propulsadas por motores eléctricos y motores diesel, que llegan a elevarse a una altura  de 24 metros.

Los brazos articulados son equipos más pesados y con llantas más robustas que una plataforma tipo tijera.

Las plataformas que están compuestas por motores eléctricos, tienen un batería con una  duración aproximada de 4 horas continuas. Para seguir usando las plataformas eléctricas se necesitaría recargar la batería o tener batería adicional y continuar con la labor.

SERVICIO DE ALQUILER DE PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN DE SAECO

En todos nuestros servicios vamos más allá del alquiler, hacemos presencia en obras y contamos con un equipo altamente calificado.

Le otorgamos al cliente una solución que cumpla con todas sus necesidades y requerimientos. Nuestro equipo cuenta con la capacidad y responsabilidad de trabajar con varios tipos  de maquinaria.

La experiencia en trabajos seguros en altura, siguiendo la Norma Técnica Colombiana de trabajo seguro en alturas NTC 1642 con resolución No 3673 del 2008 y 1409 del 2012 hacen de Saeco S.A.S. el mejor para optimizar sus proyectos de construcción.

Saeco S.A.S. cuenta con un equipo conformado por ingenieros, moduladores y operarios que se encargan de la distribución y el manejo correcto de este tipo de plataformas y maquinaria pesada, asegurando que el trabajo y el uso de las mismas se realice correctamente.

Hemos trabajado con este equipo en obras en Barrancabermeja encargándonos del mantenimiento y montaje. Gracias a un sistema de trabajo y equipo de calidad y responsabilidad, le otorgamos un trabajo óptimo y adecuado a su proyecto de construcción.

Esperamos que le haya gustado esta publicación, de ser así, no dude en compartirla en sus redes sociales, con gusto lo apreciaremos.



COMPARTIR:

Ventas Nacionales

CRA 80 Nº 32EE - 08

PBX: (+57 4) 444 88 40

Email: ventas@saeco.com.co

Calle 43 Nº 39 - 62

Servicio al cliente

Tel: (+57 5) 379 94 14

Email: ventas@saeco.com.co

Calle 76 Nº23 - 19 Barrio la Libertad

Servio al cliente

Tel: (+57 7) 602 33 93

Email: ventas@saeco.com.co

map rigth

Ventas Nacionales

CRA 80 Nº 32EE - 08

PBX: (+57 4) 444 88 40

Email: ventas@saeco.com.co

Calle 43 Nº 39 - 62

Servicio al cliente

Tel: (+57 5) 379 94 14

Email: ventas@saeco.com.co

Calle 76 Nº23 - 19 Barrio la Libertad

Servio al cliente

Tel: (+57 7) 602 33 93

Email: ventas@saeco.com.co