Casos de éxito de SAECO: ARCE APARTAMENTOS

Entre los casos de éxito que tenemos en Saeco, está Arce Apartamentos, una exclusiva torre de 36 apartamentos ubicada en la Loma del Esmeraldal en la ciudad de Envigado.

Casos de éxito: Arce Apartamentos

La constructora Cesar Castaño Construcciones contrata a SAECO S.A. en febrero del presente año (2016) para cumplir los requerimientos técnicos presentados durante la construcción de la torre. Desde el inicio de la obra han sido alquilados equipos como: molinetes, equipos electromecánicos (concretadoras y vibradores). También fueron solicitados nuestros servicios de sistemas de encofrado (Losa Andeck y Andamios de Carga Certificados), junto a torres de acceso peatonal armadas con Andamio Multidireccional Certificado.

 

Sistema de encofrado Andeck en Arce Apartamentos

El Sistema de encofrado “Andeck” para el vaciado de losa permitió un acabado de alta calidad para el resane de las superficies.

Esto logró que se evitaran gastos en materiales adicionales y que, gracias a la simplicidad de sus paneles, fácil ensamble y amplios espacios de desplazamiento, sirvió como una herramienta práctica para facilitar el proceso de encofrado de los apartamentos. El equipo se optimizó y se usó de forma segura con baranda de protección ajustable en todo el perímetro de la losa.

Sistemas para trabajos seguros en alturas

A su vez, y debido a que la altura de vaciado era doble y variable entre el nivel de parqueadero y el lobby (desde 3.2 m hasta 5.2 m), se solicitó el sistema de Andamio de Carga Certificado conformado por estructuras modulares con elementos triangulares que combinados a la perfección con el Andamio Multidireccional Certificado sirvieron como soporte de carga para el vaciado de losas a gran altura. Con esto se logró brindar un sistema seguro en la torre para lograr un ensamble rígido, rápido, económico y seguro. Actualmente la construcción se encuentra en el proceso de vaciado de la sexta (6ta) losa de apartamentos, donde se espera se termine el vaciado total de la torre en dos (2) meses.

El equipo de obra ha logrado simultáneas recuperaciones del equipo de piel y de vigas dentro del apartamento, además de permitir la instalación de barandas y caminaderos. La planeación y ejecución del vaciado de losa ha logrado ser óptimo y exitoso, gracias al empleo del equipo SAECO y la comunicación ágil y efectiva con César Castaño Construcciones que ha estado de la mano de nuestra empresa por la experiencia y confianza brindada por cinco (5) años.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos también asesoría especializada en montaje y desmontaje de estructuras de forma profesional. Puede seguirnos en nuestras cuentas en Facebook y Twitter para conocer más sobre nuestros casos de éxito.

 



COMPARTIR:

Ventas Nacionales

CRA 80 Nº 32EE - 08

PBX: (+57 4) 444 88 40

Email: ventas@saeco.com.co

Calle 43 Nº 39 - 62

Servicio al cliente

Tel: (+57 5) 379 94 14

Email: ventas@saeco.com.co

Calle 76 Nº23 - 19 Barrio la Libertad

Servio al cliente

Tel: (+57 7) 602 33 93

Email: ventas@saeco.com.co

map rigth

Ventas Nacionales

CRA 80 Nº 32EE - 08

PBX: (+57 4) 444 88 40

Email: ventas@saeco.com.co

Calle 43 Nº 39 - 62

Servicio al cliente

Tel: (+57 5) 379 94 14

Email: ventas@saeco.com.co

Calle 76 Nº23 - 19 Barrio la Libertad

Servio al cliente

Tel: (+57 7) 602 33 93

Email: ventas@saeco.com.co